Normativa

La selección de los Embajadores se realizará a través de un CONCURSO abierto a todo el público.

¿Quién puede presentarse al concurso?

Puede presentar su candidatura cualquier persona mayor de edad (+18 años) natural de cualquier país de la Unión Europea, o de terceros países siempre y cuando dispongan de permiso de residencia en la Unión Europea.

¿Cuántos ganadores habrá en el concurso?

A través del Concurso seleccionaremos a 2 ganadores, quienes disfrutarán del viaje durante los 10 días de duración.

¿Quién elegirá a los ganadores?

Los ganadores serán dirigidos por un comité de selección creado por la Dirección de la AECT ZASNET.

¿Existe alguna restricción a la hora de elegir a los ganadores?

No, la única restricción es idiomática. Uno de los ganadores deberá hablar el idioma español de forma nativa, o garantizar un nivel mínimo C1; mientras que el segundo ganador deberá hablar el idioma portugués de forma nativa, o garantizar un nivel mínimo C1.

¿Cómo será el viaje? ¿Cuántos días? ¿Cuándo?

El viaje tendrá una duración de 10 días, comenzando el 15 de febrero de 2019 (en la Ciudad de Zamora) y finalizando el 24 de febrero de 2019 en la Ciudad de Salamanca. Durante estos 10 Dias se visitarán las localidades de Zamora, Villardeciervos, Puebla de Sanabria, Robledo de Sanabria, Rihonor, Bragança, Vinhais, Montesinho, Miranda do Douro, Vimioso, Macedo de Cavaleiros, Mirandela, Vilaflor, Carrazeda de Ansiães, Alfândega da Fé, La Fregeneda y Salamanca.

¿Quién acompañará a los ganadores durante el viaje?

Durante todo el viaje, los ganadores irán acompañados por dos personas, un responsable de producción del proyecto y un técnico/cámara responsable de la grabación de video y captura de fotografías durante todo el viaje.

¿Quién asume los gastos del viaje?

El 100% de los gastos del viaje (desplazamientos, alojamientos y comidas) son asumidos por la organización del Concurso; así como las posibles entradas a museos, espacios,… o posible abono de actividades que se decidan realizar durante el viaje.

¿Es remunerado el viaje?

Sí, entendemos que los ganadores, además de disfrutar del viaje, están colaborando en la promoción del destino. Por esta razón recibirán una remuneración económica de 500 € (por ganador) por acompañarnos durante el viaje. Importe al que se deberá aplicar la correspondiente retención de impuestos de acuerdo a la actual legislación vigente en España.

¿Debo pagar algún impuesto por ser ganador del concurso?

No, todos los impuestos serán abonados por la organización del concurso, quien llevará a cabo la retención correspondiente al importe de remuneración del viaje de acuerdo a la aplicación de la actual legislación vigente en España.

¿Dispondrán de seguro los ganadores durante el viaje?

Sí, se contratará un seguro personal a cada uno de los 2 ganadores, que contemple los posibles contratiempos que pudieran surgir.

¿Quién será el propietario del material multimedia creado durante el viaje?

Todo el material producido por el equipo de producción que acompañe a los ganadores del concurso durante el viaje, será 100% propiedad de la AECT ZASNET, quién podrá utilizarlo o cederlo de forma ilimitada para la promoción del destino turístico.

¿Dónde presentar las candidaturas?

Las candidaturas podrán presentarse en la página web creada para el proyecto www.experienciazasnet.com